• contacto@family-med.cl
  • 9 3358 5649
  • (9) 3358 5649

MÉDICO A DOMICILIO ÑUÑOA: Profesionales Verificados y Acreditados para su Tranquilidad y Bienestar

Solicite un medico a domicilio en Ñuñoa, capaz de evaluar y tratar todo lo que una atención de urgencia puede y más…en niños, jóvenes, adultos o adultos mayores; no se preocupe, tratamos los síntomas de COVID-19, gripe, decaídas, entre otros.
Banner de servicio medico a domicilio en la comuna de Ñuñoa
Solicite asistencia médica a domicilio en Ñuñoa hoy

Supervisada por nuestro equipo de médicos en conjunto para garantizar la mejor experiencia

Área de Servicio

Región Metropolitana de Santiago, Chile

Personal Médico Verificado y Acreditado

Logo de la superintendencia de salud
Logo del colegio medico de chile
Logo de la web del examen unico nacional de conocimientos de medicina

Lo que dicen de FamilyMed

Tu Bienestar es Nuestra Prioridad:
Garantías y Beneficios Asegurados

Acceso 14/7

En Ñuñoa estamos disponibles para consultas telefónicas desde las 8am hasta 10pm, los 7 días de la semana, incluido feriados. Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre tu salud en cualquier momento, puedes contar con nosotros.

Programa de Fidelidad para Pacientes Frecuentes

Reconocemos y recompensamos a las familias de Ñuñoa que confían en nosotros para la atención de su salud. Después de 3 visitas dentro de un mes, recibirás un descuento del 15% en cada consulta futura del 2023.
(A la misma persona, no aplica descuento sobre descuento)


Lo desconocido es solo una pregunta, nosotros proporcionamos las respuestas

Obtener un diagnóstico preciso puede ser una de las experiencias más impactantes que pueda tener, especialmente si ha estado buscando esa respuesta durante un tiempo. Nosotros podemos ayudarle con eso. ¡Solicita un medico a domicilio en Ñuñoa ya!
¡Llámanos para asignarle el doctor a domicilio en Ñuñoa adecuado que trate a su problema de salud hoy!
Publicidad de medicos a domicilio de confianza

Consulta Médica Integral A Domicilio Ñuñoa

Publicidad de movilidad de medico a domicilio
Solicita una consulta médica a domicilio en Ñuñoa hoy

Seguro, Reembolsable y Puntual

Ventajas de Escoger a un Médico a Domicilio de Family-Med en Ñuñoa

Llegamos a tu Domicilio en Cualquier Punto de Ñuñoa

En Family-Med, sabemos que es importante que todos tengan acceso a una atención médica de calidad. Por eso, llevamos nuestro servicio médico a tu domicilio en Ñuñoa. Nuestro equipo de doctores profesionales está listo para ayudarte, sin importar dónde estés.

Atención Integral en la Comodidad de tu Hogar en Ñuñoa

Te brindamos más que solo consultas médicas en Ñuñoa. Tenemos un equipo de médicos generales, pediatras, geriatras y terapeutas respiratorios listos para atender todas tus necesidades de salud. Además, en Family-Med también hacemos exámenes e inyecciones en tu casa.

Experiencia y Calidez en Cada Visita

Creemos en ofrecer atención médica de alta calidad con un toque humano. Nuestro equipo se dedica a brindarte una experiencia de atención excepcional, tanto si eres adulto o niño. Nos enorgullece mantener estándares muy altos en atención médica, trato humano y equidad en cada consulta.
Tu bienestar es nuestra prioridad.

Confianza en Nuestros Profesionales

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros pacientes. Todos nuestros médicos son acreditados y confiables, ofreciendo atención profesional en tu hogar.

Confianza de Nuestros Pacientes

Valoramos la opinión de nuestros pacientes y estamos orgullosos de ser la elección de confianza para su atención médica a domicilio en Ñuñoa. En Family-Med, la satisfacción de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad.

Atención Médica a Tu Ritmo

Comprendemos que la salud no tiene horarios fijos. Tenemos un horario amplio para brindarte atención médica de calidad cuando la necesites, evitando largas esperas en un consultorio.

Si Estás Viviendo los Efectos del Invierno Tenemos Grandes Ofertas Para Ti en Ñuñoa

Consulta medico a domicilio mas pcr

🩺Consulta Médica + Pcr

20% Dcto al solicitar un médico y PCR a domicilio al mismo tiempo.

Consulta medico a domicilio mas antigeno

🚹Consulta Médica + Antígeno

Hasta 20% de descuento en medico y antígeno a domicilio.

Consulta medico a domicilio mas panel viral

✨Consulta Médica + Panel Viral

10% Dcto al solicitar un médico y Panel Viral a domicilio.

Consulta medico a domicilio mas inyecciones

💉Consulta Médica + Inyecciones

A solo $55.000 *Sujeto a términos y condiciones

Preguntas Frecuentes

Toque la pregunta para ver la respuesta

Sí, hacemos su Boleta Para que solicite el Reembolso con su ISAPRE o sus Seguros Complementarios
Claro que sí, contamos con todas las herramientas necesarias para tratar lesiones/enfermedades comunes a complejas en la comodidad de su hogar.

Todos nuestros profesionales están acreditados, verificados y supervisados por nuestro equipo de médicos, la Superintendencia de Salud, Colegio de Médico de Chile y cuentan con EUNACOM.

Después de la visita de nuestro médico a domicilio puede pagar el valor de la consulta por medio de efectivo, transferencia o tarjeta, después de la atención.
Un médico y un paramédico los cuales están certificados, verificados y supervisados por nuestro equipo de médicos y la Superintendencia de Salud para realizar la visitas domiciliarias de forma correcta y rápida. Estos son los mismos tipos de profesionales que lo atenderían en un hospital o clínica.

Sí, en caso sea necesario el médico le emitirá una orden médica y/o licencia.

medico a domicilio

«Maravilloso servicio, llegaron dentro del tiempo acordado a mi casa , la atención excelente, totalmente acertivo el diagnóstico. Ningún problema al reembolsar la boleta y además los exámenes hicieron en el mismo domicilio. Bastante profesionales!!!»

Elizabeth Pérez

medico a domicilio

«Muy buena la atención, a pesar de la dificultad de movilización por la ciudad debido a la situación del país, lograron llegar a mi casa, muy satisfecha con diagnóstico»

Sofía Escalona

medico a domicilio

«Ante la posibilidad de tener COVID19, nos contactamos con FamilyMed, el que durante el día se acercó a nuestro domicilio y nos entregó la atención amablemente de revisión y examen de PCR, el cual tramitaron con rapidez y en menos de 24 horas teníamos el resultado. Por lo que se le agradezco su preocupación»

Mónica Saavedra

¿Cómo funciona el servicio de Médico a Domicilio Ñuñoa?

img

1. Vamos a Usted

Nuestra equipo médico altamente capacitado y certificado va a su ubicación a su conveniencia y llama a su celular 15 minutos antes de llegar

img

2. Tratamiento

Al finalizar la atención le otorgamos ficha clínica, prescripción y certificados. De acuerdo al caso administración de medicamentos (intramuscular e intravenoso), curaciones, suturas simples, orden médica, licencia medica, entre otros

img

3. Pago, Boleta y Resultados

Puede realizar el pago por efectivo, transferencia o tarjeta para recibir su boleta de reembolso el mismo día de la atención y en caso le hallamos tomado un examen descargue sus resultados con su código a través del portal digital del laboratorio

Antes y Después de tu Cita Médica en Ñuñoa,
Asegúrate de Estar Listo y Cuidarte.

Listo para tu consulta médica

Joven enfermo usando mascarilla sosteniendo te caliente

Preparación para la Consulta/Examen: Antes de que nuestro médico llegue a su hogar, es importante asegurarse de tener un lugar tranquilo y bien iluminado para la consulta. Además, prepare cualquier equipo médico o documentos que pueda necesitar

Doctora y paciente en consulta medica

Documentación Médica: Tenga a mano cualquier documentación médica relevante, como informes de análisis anteriores o resultados de exámenes. Esto ayudará al médico a obtener una comprensión completa de su historial médico.

Doctora explicando resultados a pacientes

Instrucciones Específicas: Si su médico le proporcionó instrucciones específicas antes de la consulta, asegúrese de seguirlas rigurosamente. Esto puede incluir restricciones dietéticas o pautas para la toma de medicamentos antes del examen.

Madre e hijo en consulta telefonica con medico

Lista de Preguntas: Prepárese para la consulta escribiendo una lista de preguntas que le gustaría hacerle al médico. Esto garantizará que obtenga todas las respuestas que necesita durante la visita.

Doctor explicando medicamentos a paciente

Instrucciones Específicas para Exámenes: Si va a someterse a un examen médico específico, siga las instrucciones proporcionadas por su médico con respecto al ayuno, la preparación y cualquier otro requisito especial.

Sigue cuidándote después de ver al médico

Siga las Recomendaciones: Después de la consulta, asegúrese de seguir las recomendaciones del médico. Esto puede incluir tomar medicamentos según lo recetado, hacer cambios en su estilo de vida o programar consultas de seguimiento.

Paciente y doctora en procedimiento de medir presion arterial

Signos de Alarma: Conozca los signos de alarma que el médico le haya indicado y esté atento a cualquier síntoma inusual. Si experimenta algún problema grave, comuníquese de inmediato con su médico o busque atención médica de emergencia.

Doctora conversando con adulto mayor durante consulta medica en casa

Información de Contacto: Mantenga a mano la información de contacto de su médico a domicilio en caso de necesitar realizar consultas o programar futuras visitas. Esto garantizará una comunicación fluida.

Doctora apuntando datos durante consulta con paciente

Información sobre Medicamentos: Si le recetaron medicamentos, asegúrese de comprender cómo tomarlos correctamente. Pregunte sobre posibles efectos secundarios y almacene los medicamentos de manera segura.

Doctora informando a paciente sobre medicamentos

Mantenga el Seguimiento: Haga un seguimiento constante de las recomendaciones de su médico, como cambios en la dieta o el ejercicio. Esto contribuirá a una recuperación efectiva y a mantener su salud en buen estado.

Paciente hablando con joven durante consulta a domicilio

Registro y Comunicación: Lleve un registro de sus síntomas después de la consulta y comparta esta información con su médico en las visitas de seguimiento. Esto ayudará a evaluar la efectividad del tratamiento y ajustar cualquier plan de atención según sea necesario.

Joven en silla de ruedas hablando con su doctora

Para Preguntar, por Favor Llámanos al:

Enfermeras esperan su llamada desde las 8 hasta las 22 horas para atender sus consultas y brindarle información extra de forma clara y oportuna. Su medico a domicilio en Ñuñoa será la mejor opción.

Razones para Preferir un Servicio Médico en Tu Hogar de Ñuñoa

Servicio de inyecciones sin salir de tu hogar.

Diagnóstico rápido y preciso en tu domicilio

Exámenes médicos desde la comodidad de tu hogar

Ahorra tiempo y dinero en desplazamientos

Consultas que se adaptan a tu ritmo de vida

Atención médica segura y sin riesgos de contagio

Mayor comodidad en la atención de niños

Consultas médicas sin desplazarte en climas adversos

Facilita el acceso a cuidados postoperatorios

Promueve un estilo de vida saludable sin complicaciones

Educación personalizada para el paciente

Acceso a tecnología médica avanzada.

Visitas médicas en horarios atípicos

Servicios de telemedicina complementarios

¿Por qué elegir a FamilyMed?

Experiencia Médica

+50 años

Consultas Médicas

+20 000

Exámenes a Domicilio

+120 000

Licencias Médicas Emitidas

+10 000

“Hemos ayudado a +20000 personas a recuperarse de manera segura con doctores a domicilio altamente capacitados y vamos por más”

¿Qué diferencia nuestra atención médica a domicilio?

Más
experiencia

medico a domicilio

Todos los años, más 3000 personas de Santiago acuden a FamilyMed para ser atendidas. Nuestros médicos tienen una vasta experiencia en tratar enfermedades poco frecuentes y complejas.

Las respuestas correctas

medico a domicilio

El tratamiento exitoso comienza con un diagnóstico preciso y nuestros médicos se toman su tiempo para hacerlo bien. Un equipo de especialistas escuchará sus necesidades y evaluará su afección desde todos los ángulos para crear el mejor plan para usted.

Atención médica excelente

medico a domicilio

En FamilyMed, se coordina cada aspecto de su atención médica y los equipos de médicos trabajan juntos para brindarte exactamente la atención que necesita. Lo que en cualquier otro lugar podría llevar meses, aquí puede lograrse en días.

Solicita hoy un medico a domicilio en Ñuñoa hoy

Seguro, Reembolsable y Puntual

Hacemos su Boleta Para que Solicite el Reembolso del Total con ISAPRE 💸

Logo de ISAPRE NuevaMasVida
Logo de aseguradora Consalud
Logo ISAPRE Banmedica
Logo compañia de seguros CruzBlanca
Logo empresa de seguros Colmena
Logo ISAPRE Vida Tres
Logo de ISAPRE NuevaMasVida
Logo de aseguradora Consalud
Logo ISAPRE Banmedica
Logo compañia de seguros CruzBlanca
Logo empresa de seguros Colmena
Logo ISAPRE Vida Tres

También brindamos factura

¡Llámanos para consultar el valor reembolsable!

Boleta para solicitar reembolso con isapres

Agenda por
WhatsApp

Llámanos

Puede Pagar Antes o Después de la Toma de la Muestra por Efectivo o Transferencia

¡Llámanos para consultar otras formas y tiempos de pago!

Servicio medico a domicilio rapido y sencillo a una llamada

Tenemos Diferentes Opciones Para sus Necesidades: Medico a Domicilio en Ñuñoa.

Para que nuestro médico lo atienda en casa y pueda recuperarse de manera segura. ¡Llámanos y le indicaremos el servicio médico domiciliario en Ñuñoa que mejor se adapte a sus necesidades! Estamos para ayudarle.