¿Buscando un médico a domicilio en Santiago? Te contaremos en qué consiste.
La atención médica domiciliaria es un sistema integral que consiste en atender a los pacientes en la comodidad de su casa, ya sea porque es una persona con discapacidad, con problemas para desplazarse a un hospital o incluso, por preferencia del usuario.
Tener el servicio de un médico a domicilio en Santiago, ha traído beneficios tanto para los pacientes como para los centros de salud, pues ha sido una forma de ‘descongestionar’ clínicas y hospitales pues hay pacientes que pueden mantener su recuperación en casa sin requerir ser internados, lo que ayuda también a dar cupo a personas que realmente necesiten un espacio en clínicas.
Primordialmente, nuestro recurso más valioso: el tiempo. Con nuestro servicio de atención médica domiciliaria no tendrás que hacer filas eternas, ni esperar que te entreguen una orden de tus exámenes de laboratorio, pues todo esto lo tendrás ¡Desde la comodidad de un click!
Asimismo, los resultados de los exámenes realizados serán entregados en la mayor brevedad posible. Esto es importante si requieres exámenes como el de COVID-19 y necesitas un resultado más rápido.
En FamilyMed contamos con:
– Pruebas PCR y antígeno COVID-19
– Inyecciones a domicilio
Entre otros servicios que puedes adquirir de ser necesitados.
FamilyMed además, cuenta con un equipo de profesionales acreditados y verificados por la superintendencia de salud, que velarán por tu seguridad y te ofrecerá atención personalizada.
Ingresa a nuestra página web y conoce los planes que tenemos para el cuidado de tu salud.
Acreditados por:
¿Necesitas asistencia?
© 2024 FamilyMed. Todos los derechos reservados. Desarrollo de negocio por AgendaLlena.org